top of page

ESTA ES LA FUNDACION DE LEONES DEL ESTADO DE NUEVA YORK Y BERMUDAS

DECLARACION DE MISION 
New York State and Bermuda Lions Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a los Clubes de Leones y sus miembros en todo el estado de Nueva York y las Bermudas.  
NYS & BLF independientemente o en conjunto con los Clubes de Leones, fundaciones y otras organizaciones, proporciona su asistencia mediante un proceso de subvenciones o a través de programas y servicios directos o indirectos con énfasis en la vista, la audición y los servicios humanitarios.  
Desde su fundación en 1992, NYS & BLF ha aprobado más de $750,000 para proyectos de servicio y emergencias que han mejorado la calidad de vida en muchas comunidades en el estado de Nueva York y Bermudas. 
Nuestra misión es apoyar proyectos dignos, que de otro modo estarían más allá de los recursos de los clubes o distritos individuales para lograr por sí mismos. 
Mapa Leonístico del Estado de Nueva York y Bermudas  
 
TIPOS DE AYUDAS QUE OFRECE NYS & BLF 
Asistencia Humanitaria 
Asistencia Vocacional 
Fondos de Apoyo Operativo 
Subvenciones de Emergencia en casos de Desastres Naturales 
NOTA: Las subvenciones no se hacen a personas individuales 
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:  
The New York State and Bermuda Lions Foundation, Inc. 
 
PO Box 445 
Glen Head, NY 11545 
Tel: 1-516-729-8695 
Email: nysblf@gmail.com  
www.nysblf.org 
ESTA ES LA FUNDACION DE LEONES DEL ESTADO DE NUEVA YORK Y BERMUDAS (NYS & BLF) 
 
Una Corporación 501(C)(3) 
 
UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA APOYAR EL TRABAJO DEDICADO DE LOS CLUBES DE LEONES LOCALES Y SUS MIEMBROS  PARA ENRIQUECER LAS COMUNIDADES EN LAS QUE VIVIMOS. 
UN PROGRAMA DE DONACIONES PARA AUMENTAR LOS FONDOS DE AYUDA DISPONIBLES PARA LAS COMUNIDADES EN TODO EL ESTADO DE NUEVA YORK Y LAS BERMUDAS. 
CERTEZA DE QUE SUS CONTRIBUCIONES SON CUIDADOSAMENTE ADMINISTRADAS Y QUE LOS FONDOS DE LA SUBVENCIÓN SE ADMINISTRAN CON LA DEBIDA DILIGENCIA. 
 
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE NUESTRA FUNDACIÓN DE LEONES? 
NYS & BLF, fundada en 1992, es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) a través de la cual se recaudan fondos para proyectos y programas de servicio específicos únicamente dentro del estado de Nueva York y las Bermudas. Es un proyecto oficialmente aprobado del Distrito Múltiple 20 de Leones que incluye a todos los Leones y Clubes de Leones en Nueva York y Bermudas.  
Estos proyectos y actividades están dirigidos por voluntarios que son miembros de clubes de Leones comunitarios locales que también son miembros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, una organización que incluye a más de 1,35 millones de miembros en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo. 
NYS & BLF, a través de sus donaciones, proporciona fondos compensatorios para proyectos que están fuera del alcance de los clubes de Leones individuales o sub-distritos de Leones, debido a las limitaciones financieras locales o la envergadura del proyecto.  
Las comunidades de todo el estado de Nueva York y las Bermudas se benefician de los esfuerzos colectivos de los miembros de sus clubes de Leones locales y de NYS & BLF.  
EL LEMA DE LOS LEONES: "SERVIMOS" 
 
¿DE DONDE PROVIENEN LOS FONDOS DE SUBSIDIO DE NYS Y BLF? 
 
Tradicionalmente, NYS & BLF ha obtenido fondos para sus programas de subvenciones a través de llamamientos a Leones individuales y  Clubes de Leones en todo Nueva York  y Bermudas. 
En los últimos años, la necesidad de más y mayores subvenciones para beneficiar proyectos comunitarios en toda nuestra región se ha vuelto obvia y nos ha animado a acercarnos a personas y empresas con mentalidad comunitaria que deseen realizar contribuciones deducibles de impuestos a  NYS & BLF y nos ayudan a crecer en impacto a medida que apoyamos proyectos y programas locales basados en la comunidad. 
También hemos decidido que debemos comunicarnos con asesores profesionales que deseen informar a sus clientes sobre los beneficios de hacer una contribución heredada  al NYS & BLF como parte del proceso de planificación patrimonial para sus clientes.  
NYS & BLF es una organización totalmente voluntaria con gastos administrativos mínimos. Puede estar seguro de que sus donaciones deducibles de impuestos tienen el máximo impacto en los proyectos que patrocinamos.                    
 
LAS SUBVENCIONES DE NYS Y BLF HAN AYUDADO A SUS VECINOS 
 
Desde 1994, se han patrocinado más de 260 proyectos comunitarios a través de miembros de los clubes de Leones locales. Nuestro impacto colectivo hasta la fecha: más de  $750,000: 
 
• Distrito 20 N – 18 subvenciones - $54,650 
• Distrito 20 E1 – 42 subvenciones - $121,376 
• Distrito 20 E2 – 29 subvenciones - $103,941 
• Distrito 20 W – 19 subvenciones – $43,975 
• Distrito 20 Y1 – 23 subvenciones - $62,225 
• Distrito 20 Y2 – 26 subvenciones - $73,420 
• Distrito 20 O – 34 subvenciones - $83,942 
• Distrito 20 R1 – 15 subvenciones - $39,787 
• Distrito 20 R2 – 8 subvenciones - $24,250 
• Distrito 20 K1 – 20 - subvenciones $59,140 
• Distrito 20 K2 – 15 subvenciones - $40,311 
• Distrito 20 S – 16 subvenciones - $45,447 
 
• MD-20 –  Total de subsidios de emergencia   para ayuda en casos de desastre: $47,932                                       (20 en todo el estado; incluidos en los montos del 

haga clic a continuación para descargar
bottom of page